ACE traductores en la feria del libro de Granada

14 de abril de 2015


La de hoy es una entrada rápida para comentar que este fin de semana dará comienzo la feria del libro de Granada. Este año se proponen actividades muy interesantes, entre las que destaco la exposición de Lewis Carroll y Alicia en el País de las Maravillas y la iniciativa de regalar entradas para espectáculos por la compra de libros (más información aquí). 

Como no podía ser menos, la asociación de traductores ACE ha organizado una mesa redonda. Tendrá lugar el domingo día 26 a las 13 horas en el Centro de Exposiciones CajaGRANADA Puerta Real. La charla estará moderada por Eva Mariscal de Gracia (editora) y en ella participarán Carmen Montes Cano (traductora) y David García Aristegui (autor de ¿Por qué Marx no habló de copyright?). El título de la charla es «Del pirateo de unos al desempleo de otros». 

Me parece que tiene una pinta muy interesante, pues es un tema que está muy de actualidad y que a los sectores que se dedican al mundo del libro les está afectando cada vez más. A mí siempre me gusta acudir a estas actividades que organiza ACE en la feria del libro de Granada, aunque este año la fecha no me viene muy bien y tal vez no pueda ir.

Para ver el programa completo de la feria del libro, clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!