¡Feliz día del libro + recomendación!

23 de abril de 2015

Para los amantes de la literatura hoy es un día especial. Hoy, 23 de abril, es el día del libro y, celebremos o no esta festividad, la tenemos muy presente y nos gusta dedicar un pensamiento a esas novelas que tanto nos han gustado y a las que están por gustarnos. Por mi parte, no tengo nada especial que hacer, pero no quiero dejar de desearos un muy...

¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!!

Y como hoy parece que tenemos una excusa muy válida para comprar libros, quería recomendar uno que a mí me encanta. Ya que es un blog de traducción, ¿por qué no recomendar una de mis traducciones? Concretamente, la última que ha salido:


Orquídeas de sangre, de Toby Neal, es una novela policíaca. Transcurre en una ciudad de ensueño, Hawái, y narra la historia de una oficial de policía que está investigando el caso del asesinato de dos adolescentes. Es el primero de una serie que pinta muy bien. ¿Queréis comprarlo? Pues aprovechad que hoy amazon hace el 10% de descuento y clicad aquí.

¡Espero que paséis un estupendo día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!