Ya está activa mi web

6 de mayo de 2015

Hace bastante tiempo que estoy inmersa en la elaboración de una página web. Demasiado trabajo para una persona que apenas tiene idea de códigos HTML, ni mucho menos de cómo puñetas se crea una web. He sudado la gota gorda para hacer algo que a muchos os puede resultar cutre, pero que a mí me encanta. Puedo estar satisfecha, porque todo el trabajo lo he hecho yo, porque no tenía ni idea de cómo empezar y, tras documentarme y sufrir, he conseguido hacer lo que yo quería. Eso sí, seguro que en mi cabeza han aparecido unas cuantas canas. 

Os presento mi página web, que no tiene más nombre que el mío: 


Si hacéis clic en la imagen podréis acceder a ella. Aunque el diseño es entero mío, sí he tenido una ayuda para la ilustración principal. Ese árbol tan bonito que presenta la web me lo ha hecho mi hermana, que es una artistaza. Es un árbol de los deseos, representación de que mis deseos se cumplen. De él cuelgan diferentes elementos (deseos): libros, por supuesto, porque todo esto va de libros; corazones, porque al fin y al cabo soy una cursi y los corazones representan mi amor por lo que hago, por la lectura, por la traducción; elementos relacionados con la música, porque las corcheas y claves de sol siempre han representado a mi otro blog, Arte literario, y no quería dejar de incluirlos en mi web, y es que la música siempre ha sido importante para mí y, además, yo suelo traducir con música de fondo; también hay algunas paletas y pinceles, inspiración de mi hermana, que también tiene que estar presente en mi web, ya que es la responsable de que tenga esa preciosa imagen; y hojas, es un árbol. La niña del columpio era indispensable que estuviera leyendo. 

En la web he colgado información sobre mí y sobre lo que hago, va a ser una página fija que solo modificaré para añadir traducciones conforme vayan saliendo al mercado y alguna otra información relacionada con mis proyectos. Es muy sencilla, pero me parece que así es mejor, porque todo es más fácil de localizar y no hay que hacer un máster para poder navegar en ella. Espero que os guste tanto como a mí.

2 comentarios:

Sofia Sopa de Letras dijo...

¡Hola! Acabo de ver tu web y me ha encantado, además es muy fácil encontrar la información.

Todo trabajo merece su recompensa :)
Un besito!

Natalia Navarro dijo...

¡Muchas gracias, Sofía! Me alegra mucho que te guste y que te resulte fácil de manejar :)
Un beso