D.E.P. Elsa Aguiar

1 de junio de 2015

Antes de ayer, 30 de mayo, estaba fuera de casa cuando leí en un grupo de Whatsapp que Elsa Aguiar había fallecido. Me metí en Facebook rápidamente y me dirigí a la página de la editorial SM, que me confirmó la triste noticia. Me quedé de piedra.

Elsa Aguiar era la editora de SM. No la había conocido en persona, pero sí que había hablado con ella en varias ocasiones por email. Elsa llevaba más de cuatro años luchando contra un tumor cerebral hasta que el sábado, a las 6 de la mañana, falleció. Podéis encontrar más información en esta entrada.

Puede que a muchos no interese esta información. No obstante, quería rendir mi pequeño homenaje a Elsa desde mi blog, un homenaje a una mujer que amaba los libros y que amaba la edición. Os recomiendo mucho que os paséis por su blog [aquí]; es una fuente de inspiración. D.E.P. Elsa Aguiar.

4 comentarios:

  1. Ostras, no lo sabía :-(((. Como dices, amó los libros <3. Descanse en paz.

    Un beso grandote, Natalia.

    ResponderEliminar
  2. Alba, la verdad es que no se ha difundido mucho la noticia, yo me enteré de casualidad. Me alegro de que al menos esta entrada haya servido para que te enteres.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!